Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


+10
???
balmhung
Vasilli
Koizumi Miho
Hashep
Zhaocai Mao
Ron Claypool
TheVengadoR
Shirohana
luckystar
14 participantes

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Vie Nov 13, 2009 10:00 pm

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img072dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img073zdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img016indibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img028bdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img029dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img030c


    Última edición por luckystar el Lun Nov 16, 2009 6:32 pm, editado 2 veces
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Sáb Nov 14, 2009 6:57 pm

    Joer, coñe, ¡qué envidia! xD, espera que saque la lupax1000 para buscar defectos >_<.

    Me gusta tu estilo, me refiero a que haces el personaje maduro, mayor, los ojos sesgados y muy expresivos tanto por la cara como por el cuerpo, dominas muy bien las proporciones y el cuerpo humano. Lo que más me jode es que en un pispás los haces y a la primera, y millones de personas peleándose con la goma de borrar, qué mal repartido está el mundo xD. Encima con todo lujo de detalles, que si la calaverita, la zona de pelo del traje, las costuras del pantalón,el gato colgado-fumado ese encima de la cabeza... xD. Es una lástima que no le dediques más tiempo a tus dibujos para pintarlos, a ver, ya sé que no tienes tiempo por el bar y el tiempo libre lo usas en jugar al RO, pero desperdicias mucho potencial que mucha gente soñaría con tener jajaja. En serio, las cosas esas de "Cómo dibujar manga" dibujan mucho peor que tú y venden cada libro a 16 euros, una timada jajajaja. Me gustaría que me enseñaras a dibujar esos personajes tan maduros *¬*...

    El segundo dibujo, viva CLAMP, Xiaolang con el perro ese de fuego de Magic Knigth Rayearth, me encanta CLAMP así que perfecto entonces xD.

    El tercer animalico me recuerda al "estilo Ookami", con trazos cortos como de pincel y dejando un aspecto de "a medio terminar", me gusta ese estilo pero ni idea de cómo hacerlo, suele pasar xD.

    Sólo te falta dibujar al resto de componentes de la guild xDDDDD ¡Ganbatte!

    Espero que sigas subiendo más dibujos, y aprende a subir los dibus que se ven enormes ^^u, me toca darle a "ver imagen" para ver de golpe todo el dibujo... mi pantalla es muy peque, síp xD.

    PD: ¿Dibujas mucho en el bar?
    PPD: ¿Me dibujas un dragón? *¬*
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  TheVengadoR Dom Nov 15, 2009 4:31 am

    Aun me siguen impresionando tus dibujos ^^

    ... no te digo mas xq prefiero mantener un perfil bajo Razz
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty mas dibujos xD ya pondre los k faltan k son algunos mas

    Mensaje  luckystar Mar Nov 17, 2009 5:06 pm

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img031dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img032qdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img033gddibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img034kdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img036brdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img037dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img038pdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img039zdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img040ldibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img041mdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img042jdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img043vddibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img044cdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img045fm

    comentar k solo lo acen shiro y alguno mas T_T
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  TheVengadoR Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

    con las dibujos q acabas de publicar ya tengo la coleccion completa xD pirat
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Mar Nov 17, 2009 7:37 pm

    Dios! han caido del cielo más dibujos =u=. Si hasta me pareció ver uno a color y todo XD. Veo que le das a todo jaja: CLAMP, Slayers, Fushigi Yuuji, Rurouni Kenshin, Tales Of symphonia, Bleach... jajaja, no sé de dónde sacas el tiempo entre el bar y el vicio jejeje.

    O_O... KOI! ¿y esa katana? lol, tiene pose de guerrera, si es un dulce high-priestecita jeje. ¿Y amí cómo me harás? =u= <3 <3

    ¿La mujer sin rostro es Nami? ¿No has dibujado a Luffy? O_O. Por cierto el anime de One Piece... ¿están con el relleno? ¿alguien sabe si durará mucho?

    Mmmm, creo que debemos poner orden a las galerías, me voy a "Sugerencias" ^^.

    Estupendos, como siempre, aunque vas cambiando de estilo, aunque todos maduros ^^.

    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Miér Nov 18, 2009 5:35 am

    pos sip es nami

    y sobre la katana de koi me dio el venazo y seria la de clare en esos momentos cuando no estabas XD

    ahora no se si es la tuya o la de ella el lobo ese esta incompleto me falta una chica o almenos su cabeza

    y sobre lo de luffy para k acerle solo ,tengo 2 en k sale casi toda la banda XD
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty los k faltan , ya no tengo mas asta k aga el dragon de shiro y alguno k me aburra

    Mensaje  luckystar Miér Nov 18, 2009 5:49 am

    bueno dejo los k faltan k no son pokos

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img046cidibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img077wdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img047zwdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img048cbdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img050iadibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img051ubdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img052tdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img053ydibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img054rdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img055xdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img056wdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img057dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img061hdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img062udibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img063bdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img066ndibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img067akdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img068sdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img069udibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img070dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img071xdibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img074dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img075ldibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img076adibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) 12907

    ya no tengo mas y si preguntais por el segundo dibujo ese k esta arrugao es k no me gustaba lo arranke del cuardeno
    y lo tire pero me arrepenti y ahi lo e dejao XD vosotros decidis kien creeis k es clare o shiro o ninguna XD
    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Ron Claypool Miér Nov 18, 2009 7:45 pm

    oh dios mio! volvi en el tiempo, a mi infancia viendo esto! (XD)
    Zhaocai Mao
    Zhaocai Mao
    Admin


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : chile

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Zhaocai Mao Vie Nov 20, 2009 1:24 pm

    tan lindo q dibuja mi niña awwwww

    pero aun falta el mio ¬¬ bueno ia lo tendra
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Vie Nov 20, 2009 7:15 pm

    Si es que le da a todo, ¿Te gusta Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch? Yo me quedé en la primera temporada porque la segunda no la sacan fansubeada u-u. Me encanta la voz de la prota en japonés ^-^.

    Hay muchos dibujos de series que ni conozco O_o.

    La chica arrugada no está tan mal, no sé porqué la tiraste en un principio u-u. Aunque no puede ser Shiro porque lleva mucho pelaje, Shiro es más de armadura y pelo largoy suelto ^^.

    Te tocará hacer lista de los que tienes que dibujar e ir tachando, no queremos que se nos cuele nadie jajajajaja.
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Vie Nov 20, 2009 9:27 pm

    Shirohana escribió:Si es que le da a todo, ¿Te gusta Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch? Yo me quedé en la primera temporada porque la segunda no la sacan fansubeada u-u. Me encanta la voz de la prota en japonés ^-^.

    Hay muchos dibujos de series que ni conozco O_o.

    La chica arrugada no está tan mal, no sé porqué la tiraste en un principio u-u. Aunque no puede ser Shiro porque lleva mucho pelaje, Shiro es más de armadura y pelo largoy suelto ^^.

    Te tocará hacer lista de los que tienes que dibujar e ir tachando, no queremos que se nos cuele nadie jajajajaja.

    el de la mierda de las sirenas era para mi prima pekeña k ose lo acia o se lo acia T_T y bueno el arrugao es una fusion de shiro o clare con el traje de lucky XD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Sáb Nov 21, 2009 12:18 pm

    luckystar escribió: el de la mierda de las sirenas era para mi prima pekeña k ose lo acia o se lo acia T_T y bueno el arrugao es una fusion de shiro o clare con el traje de lucky XD

    Guau, nos queremos tanto que nos fusionamos jajaja.

    Sí, sí, pero bien que te he dicho un nombre de Anime y has sabido perfectamente que era el de las sirenitas Razz jajajajajaja.

    A todo esto, ¿Dibujos de Disney has hecho? ¿Algún Simba? :9
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty UN DRAGON PARA SHIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( alo lucky claro )

    Mensaje  luckystar Miér Nov 25, 2009 5:04 pm

    shiro espero k te guste k a costao y no buskes fallos k los ahi a patas Razz
    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img079ri
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Miér Nov 25, 2009 10:18 pm

    DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ROARRRRRRRRRRRRRRRRR!! ¿Me lo puedo poner de montura? *¬*. Si sale hasta Kurogane, sí que es tocho madre mía, eso te pisa y no lo cuentas.

    Doumo Arigatou Gozaimasu!!!!!!!!! ooo(_ _)ooo, mejor de lo que esperaba ^^, y síp es occidental (a los de Dragon Ball los llamo orientales).

    Ahora qué caigo, ¿cuándo sale un dragón en Tsubasa? Ops me tocará releerme los mangas (el anime dejé de verlo, meten mucha mierda y me dejó de molar ^^u).

    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Ron Claypool Jue Dic 03, 2009 11:40 am

    chicos, si tienen algun problema para entrar a ro, porfavor revisen la seccion de noticias, ahi esta la solución, porfavor haganlo ya ke solo estamos jugando mao y yo xd (posteo aki ya ke casi todos han posteado el talento de revi asi les llega al mail xd)
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Mar Dic 15, 2009 6:27 pm

    Waaaaaaaaaaaaaa!! Qué currada el tío de gafas (¿es de Trigun?)¡¡¡ Link!!! Pero qué mono!!!! ¿Se escaneó mal? Lo veo borroso en le lado izquierdo, pobechito Link T_T...Ay qué recuerdos del Zelda Ocarina of Time (en inglés cuando éramos unas lindas criaturas, qué crueldad xD), uno de los mejores juegos ^^.

    ¿Con la Sakura te diste por vencida? Cuando veo una ilustración de Clamp muchas veces pienso que tienen mucha paciencia para hacer tantos detallitos, por eso no suelo hacer FanArt de ellas: no tengo paciencia xD.

    Digi Charat!!! ¿Te viste el anime? Ahora que recuerdo lo dejé a medias, y eso que dura nada cada capi xD. Pero me compré el manga que salió hace siglos aquí (con pegatinas y todo, qué lujo xD).

    ¡Ah! duda, el segundo tío de gafas, ¿cón qué lo has entintado? se ve muy bien el negro.

    Estupendos como siempre, me sigo quedando flipada con la mezcla de dibujos tiernos y aterradores xD.
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Mar Dic 15, 2009 6:31 pm

    Shirohana escribió:Waaaaaaaaaaaaaa!! Qué currada el tío de gafas (¿es de Trigun?)¡¡¡ Link!!! Pero qué mono!!!! ¿Se escaneó mal? Lo veo borroso en le lado izquierdo, pobechito Link T_T...Ay qué recuerdos del Zelda Ocarina of Time (en inglés cuando éramos unas lindas criaturas, qué crueldad xD), uno de los mejores juegos ^^.

    ¿Con la Sakura te diste por vencida? Cuando veo una ilustración de Clamp muchas veces pienso que tienen mucha paciencia para hacer tantos detallitos, por eso no suelo hacer FanArt de ellas: no tengo paciencia xD.

    Digi Charat!!! ¿Te viste el anime? Ahora que recuerdo lo dejé a medias, y eso que dura nada cada capi xD. Pero me compré el manga que salió hace siglos aquí (con pegatinas y todo, qué lujo xD).

    ¡Ah! duda, el segundo tío de gafas, ¿cón qué lo has entintado? se ve muy bien el negro.

    Estupendos como siempre, me sigo quedando flipada con la mezcla de dibujos tiernos y aterradores xD.

    ey hermana el tio de gafas e alucard XD de helling ya aparecio en dibujos anteriores XD y si my keridisimo link se lo cargo la impresora T_T sakura bua buabuauabuabuaubabua total k me pillo la de mate y la deje asi xD digi charat par una colega y poko mas ahora estoi acindo una ninja y algo de air gear+
    bueno ya no desvelos na mas para dejarte con las ganas antes de k escribas na XD si soy mala muhahahahah k no xD ya los beras
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Miér Dic 16, 2009 9:42 am

    luckystar escribió:ey hermana el tio de gafas e alucard XD de helling ya aparecio en dibujos anteriores XD y si my keridisimo link se lo cargo la impresora T_T sakura bua buabuauabuabuaubabua total k me pillo la de mate y la deje asi xD digi charat par una colega y poko mas ahora estoi acindo una ninja y algo de air gear+
    bueno ya no desvelos na mas para dejarte con las ganas antes de k escribas na XD si soy mala muhahahahah k no xD ya los beras

    Hostia! Ahora que lo dices lo he recordado xD. Como no me he visto ni una serie ni la otra pues veo al tío con gafas y lo confundo xDDD. ARGH! ¿Qué tienes por impresora? ¿un mounstruo? (Me imagino a Lucky con la silla y el látigo intentando domar a la impresora para que le escanee bien un dibujo xD). A mí se me escanean a veces con neblina pero creo que eso es porque el cristal está sucio y no quiero tocar nada que seguro es peor el remedio que la enfermedad >_<.

    Te pilló la profe xD. A mí una vez me pilló un profe y me dijo "no, sigue sigue, si lo que haces es mucho mejor que escuchar mis clases" xDDDDD, ¡qué razón tenía! jajaja.

    Veo que no paras con el dibujo O_O. Ahhhhhhhhhh! Air Gear también me gusta, el mangaka ese dibuja genial, más que naruto, se siente xD.

    ¿Qué más estás dibujando? O_O.
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Miér Dic 16, 2009 9:44 am

    Shirohana escribió:
    luckystar escribió:ey hermana el tio de gafas e alucard XD de helling ya aparecio en dibujos anteriores XD y si my keridisimo link se lo cargo la impresora T_T sakura bua buabuauabuabuaubabua total k me pillo la de mate y la deje asi xD digi charat par una colega y poko mas ahora estoi acindo una ninja y algo de air gear+
    bueno ya no desvelos na mas para dejarte con las ganas antes de k escribas na XD si soy mala muhahahahah k no xD ya los beras

    Hostia! Ahora que lo dices lo he recordado xD. Como no me he visto ni una serie ni la otra pues veo al tío con gafas y lo confundo xDDD. ARGH! ¿Qué tienes por impresora? ¿un mounstruo? (Me imagino a Lucky con la silla y el látigo intentando domar a la impresora para que le escanee bien un dibujo xD). A mí se me escanean a veces con neblina pero creo que eso es porque el cristal está sucio y no quiero tocar nada que seguro es peor el remedio que la enfermedad >_<.

    Te pilló la profe xD. A mí una vez me pilló un profe y me dijo "no, sigue sigue, si lo que haces es mucho mejor que escuchar mis clases" xDDDDD, ¡qué razón tenía! jajaja.

    Veo que no paras con el dibujo O_O. Ahhhhhhhhhh! Air Gear también me gusta, el mangaka ese dibuja genial, más que naruto, se siente xD.

    ¿Qué más estás dibujando? O_O.


    muhahahhaha muhahahha coffcoff ejem XD se siente pero te esperas xD y k pasa ya estamos como ayer o k XD jajajajaja
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Miér Dic 16, 2009 9:47 am

    luckystar escribió:
    muhahahhaha muhahahha coffcoff ejem XD se siente pero te esperas xD y k pasa ya estamos como ayer o k XD jajajajaja

    Parece que nos ponemos de acuerdo para postear xD, pero luego en RO no te veo, llevo semanas sin verte, ¿ande te metes? ¿Terminaste los exámenes?
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Miér Dic 16, 2009 9:48 am

    Shirohana escribió:
    luckystar escribió:
    muhahahhaha muhahahha coffcoff ejem XD se siente pero te esperas xD y k pasa ya estamos como ayer o k XD jajajajaja

    Parece que nos ponemos de acuerdo para postear xD, pero luego en RO no te veo, llevo semanas sin verte, ¿ande te metes? ¿Terminaste los exámenes?

    affraid no digas la palabra maldita T_T no no los e acabao me falta esta semana y el martes de la k biene XD pero tranki se ace lo k se puede

    enga un regalo xD te gusta simca de air gear ¿
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Shirohana Miér Dic 16, 2009 12:04 pm

    La verdad me gusta más Ikki xD, pero Simca también es rebonica ^_~ (pero no me van las tías xDDDD). Así que a un dibujo tuyo no le digo que no ^^.

    Oye, a todo esto, ¿cómo estáis en Madrid? Mi madre quiere que me vaya con ella a una huelga de CC.OO pero en autobús y si hace un frío que pela mejor me quedo aquí xDDDD.
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  luckystar Miér Dic 16, 2009 12:07 pm

    Shirohana escribió:La verdad me gusta más Ikki xD, pero Simca también es rebonica ^_~ (pero no me van las tías xDDDD). Así que a un dibujo tuyo no le digo que no ^^.

    Oye, a todo esto, ¿cómo estáis en Madrid? Mi madre quiere que me vaya con ella a una huelga de CC.OO pero en autobús y si hace un frío que pela mejor me quedo aquí xDDDD.

    ayer por la noche estabamso a -10 y alas 7 de la tarde a -3 XD asi k no me puedo kejar XD bueno pos are a ikki en vez de a simca
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty otro pa shiro XD

    Mensaje  luckystar Miér Dic 16, 2009 4:25 pm

    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Img082l


    malditos a.t como an costao

    Contenido patrocinado


    dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD) Empty Re: dibujos a lo lucky (k si k los ago alas 4:30 de la madrugada y k xD)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:03 am