Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


+8
Laura
Vasilli
Koizumi Miho
Hashep
Ron Claypool
TheVengadoR
luckystar
Shirohana
12 participantes

    Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

    Bueno, ya no me puedo zafar más que todos han cumplido con su parte del contrato (?).

    No esperéis mucho, que tardo años en hacer un maldito dibujo, no soy como Lucky que parece una maldita fábrica de hacer dibujos y va uno detrás de otro... mmm, ¿quizá debería romperme una pierna? xD. Nahhh, me prefiero sanita xD.

    Lo prometido es deuda... tardía xD. New_icons_44Actua 30/04/2010Lo prometido es deuda... tardía xD. New_icons_44
    Spoiler:


    Actua 01/04/2010
    Spoiler:

    Actua 16/03/2010
    Spoiler:

    Actua 03/03/2010
    Spoiler:

    Actua 21/01/2010
    Spoiler:

    Actua 10/01/2010
    Spoiler:

    Pues no sé cómo ordenarlos, bueh, los más impactantes delante xD.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras:


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shirovasibajaressincora

    Aprovecho y os felicito las Navidades y todas esas cosas típicas de estos días, muy simple, lo sé, pero si lo tocaba más seguro que la dejaba peor a la pobre xD. Por cierto, ese traje es del RO O_o.


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shironadalresu

    Ari-Chan (Priest) y Shiro (sobran presentaciones de ésta última xD).

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shiroarichanfiltroresol

    ¿Te has quedado con ganas de más? Pues ajo y agua xD. La inspiración se ha ido por lo que queda de año u_u...

    Ale, comentad *¬*.


    Última edición por Shirohana el Sáb Mayo 01, 2010 11:17 am, editado 8 veces
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Miér Dic 23, 2009 7:25 am

    Shirohana escribió:Bueno, ya no me puedo zafar más que todos han cumplido con su parte del contrato (?).

    No esperéis mucho, que tardo años en hacer un maldito dibujo, no soy como Lucky que parece una maldita fábrica de hacer dibujos y va uno detrás de otro... mmm, ¿quizá debería romperme una pierna? xD. Nahhh, me prefiero sanita xD.

    Pues no sé cómo ordenarlos, bueh, los más impactantes delante xD.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras:


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shirovasibajaressincora

    Aprovecho y os felicito las Navidades y todas esas cosas típicas de estos días, muy simple, lo sé, pero si lo tocaba más seguro que la dejaba peor a la pobre xD. Por cierto, ese traje es del RO O_o.


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shironadalresu

    Ari-Chan (Priest) y Shiro (sobran presentaciones de ésta última xD).

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shiroarichanfiltroresol

    ¿Te has quedado con ganas de más? Pues ajo y agua xD. La inspiración se ha ido por lo que queda de año u_u...

    Ale, comentad *¬*.

    fuck dices k dibujo bien ¿? tas visto o sera por el color XD bueno deja de alavar mis dibujos y sige con lso tuyos

    shiro los pintas con el photoshop o paint ? si es el primero soy una nega XD asi k no podre pintar ninguno mio XD

    Y YA K ESTAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os intentare ver en el ro pero no prometo na xD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Miér Dic 23, 2009 11:59 am

    Tú dibujas bien, lo que les falta tus dibujos es un poco de color para darles más vida. Yo uso el photoshop porque con las pinturitas y tal soy una negada y los plastidecor ¡no se pueden mezclar! es un engaño xD.

    Pintar en photoshop, lo básico, es fácil pero costoso porque tienes que ir haciendo capas (en una capa tienes la piel, en otra la sombra, en otra el brillo...) y pues al final el photoshop me peta xD. El Paint no usa capas, pintas todo encima y si te equivocas te has comido parte de otro color ^^u.

    Podrías intentarlo, aunque para eso te recomiendo que hagas un dibujo en un folio en blanco (no sé quitar los cuadrados de la libreta ^^u) y luego lo entintes (con un pilot negro va de lujo, yo ahora uso plumilla negra). Y ya pues si te pones te doy consejos ^^.

    ¿Eh? ¿no te veremos? ¿Estarás todas las vacaciones de Navidad secuestrada? O_o. Vengaaaa, aunque sea un ratito, le pegamos a algún mvp y volvemos xD.
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Miér Dic 23, 2009 2:38 pm

    Shirohana escribió:Tú dibujas bien, lo que les falta tus dibujos es un poco de color para darles más vida. Yo uso el photoshop porque con las pinturitas y tal soy una negada y los plastidecor ¡no se pueden mezclar! es un engaño xD.

    Pintar en photoshop, lo básico, es fácil pero costoso porque tienes que ir haciendo capas (en una capa tienes la piel, en otra la sombra, en otra el brillo...) y pues al final el photoshop me peta xD. El Paint no usa capas, pintas todo encima y si te equivocas te has comido parte de otro color ^^u.

    Podrías intentarlo, aunque para eso te recomiendo que hagas un dibujo en un folio en blanco (no sé quitar los cuadrados de la libreta ^^u) y luego lo entintes (con un pilot negro va de lujo, yo ahora uso plumilla negra). Y ya pues si te pones te doy consejos ^^.

    ¿Eh? ¿no te veremos? ¿Estarás todas las vacaciones de Navidad secuestrada? O_o. Vengaaaa, aunque sea un ratito, le pegamos a algún mvp y volvemos xD.
    Se intentara pero no pormeto na entre lacena con la familia luego k me largo con los amigos y en bar puff nidea como acabare XD
    y sobre lo de colorear paso XD soi una nega con el photoshop en blanco y negro y si eso ya te pedire k me colores alguno T_T

    bueno intentare veros T_T
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  TheVengadoR Miér Dic 23, 2009 10:37 pm

    wauu...

    pero q buen uso del photoshop Razz

    en cuanto a colorear a mi se me da bien con el pincel y los colores (ya tengo practica en eso)

    pero hacer dibujos de personajes ... pues, me falta practica xD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Dom Dic 27, 2009 7:00 pm

    Vengador, dices que para hacer dibujos de personajes te falta práctica, entonces, ¿qué sueles dibujar? ¿hum? Precisamente lo que más cuesta hacer es lo que más deberíamos dibujar para mejorar pero todo el mundo se salta la práctica jajaja.

    Yo los tíos, animales y demases lo llevo fatal, y las mujeres todavía no me convencen >_<. Me queda mucho por recorrer, casi que me quedaré en el camino, ya verás u-u...

    ¿No te ha pasado que quieres dibujar algo que tienes en la mente y cuando estás delante del papel no te sale? Es frustanteeeeeee >_<.

    ¿Pues sabes? Hay que tener buena mano para poder pintar con pinceles, porque con el párkinson que tengo sería incapaz de hacer una línea recta xD. En el ordenador porque existe el CTRL+Z que si no....¬¬u
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Dom Ene 10, 2010 6:50 pm

    Lo prometido es deuda... tardía xD. New_icons_44Actua 10/01/2010 Lo prometido es deuda... tardía xD. New_icons_44

    Dibujo donde Shiro demuestra su amor por Raki(?), versión ultracabezonas XD.


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Rakiloves

    Versión de VengadoR ultracabezón, todo un machote ò-ób.


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Vengadori

    Boceto de Ron tocando la moral guitarra eléctrica (yo qué sé, no sé dibujarlas) xD. La expresión de la cara ni idea, algo como "Oh, cómo me gusta!", ¿gustar qué? ¿tocar la moral o la guitarra? O_O. Inventada porque no sé como es la ropa del Clown, así que así se quedará xD.

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Ronqj
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  TheVengadoR Dom Ene 10, 2010 7:23 pm

    Shirohana escribió:Boceto de Ron tocando la moral guitarra eléctrica (yo qué sé, no sé dibujarlas) xD. La expresión de la cara ni idea, algo como "Oh, cómo me gusta!", ¿gustar qué? ¿tocar la moral o la guitarra? O_O. Inventada porque no sé como es la ropa del Clown, así que así se quedará xD.

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Ronqj

    como q tocando la moral? =S

    pues con esa expresion mas parese un hermano jonas (esos travestidos -.-)

    te recomiendo solicitar un poco la ayuda de viky para q ella te describa "que se siente tocar un guitarra" (pero a lo bestia tipo METALLICA x3)
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Lun Ene 11, 2010 8:48 am

    TheVengadoR escribió:
    Shirohana escribió:Boceto de Ron tocando la moral guitarra eléctrica (yo qué sé, no sé dibujarlas) xD. La expresión de la cara ni idea, algo como "Oh, cómo me gusta!", ¿gustar qué? ¿tocar la moral o la guitarra? O_O. Inventada porque no sé como es la ropa del Clown, así que así se quedará xD.

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Ronqj

    como q tocando la moral? =S

    pues con esa expresion mas parese un hermano jonas (esos travestidos -.-)

    te recomiendo solicitar un poco la ayuda de viky para q ella te describa "que se siente tocar un guitarra" (pero a lo bestia tipo METALLICA x3)

    pos eso tocandoa moral XD lo as clavao shiro aun k k ñapas pone en la guitarra XD venga mira a las dos unicas k tengo con guitarra en mis dibujos y si kiere shiro k le desriba k se siente tocando k toke una guitarra de verdad o para los mas pobres como en mi caso jugar al guitar hero en modo expert XD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Lun Ene 11, 2010 10:38 am

    TheVengadoR escribió:
    como q tocando la moral? =S

    pues con esa expresion mas parese un hermano jonas (esos travestidos -.-)

    te recomiendo solicitar un poco la ayuda de viky para q ella te describa "que se siente tocar un guitarra" (pero a lo bestia tipo METALLICA x3)

    Me explico, para empezar, hacer expresiones es harto complicado >_<, la idea es como es Ron, imagínalo que se planta en medio de una multitud y se pone a tocar alto a drede y la gente no se puede escuchar ni a sí misma, por eso la cara de "je".

    No soy muy de música, no sé si al hacer eso se cierran los ojos en plan >o< o qué xD. Es más no sé ni cómo es una guitarra jajaja ni como se toca jajaja.


    luckystar escribió:pos eso tocandoa moral XD lo as clavao shiro aun k k ñapas pone en la guitarra XD venga mira a las dos unicas k tengo con guitarra en mis dibujos y si kiere shiro k le desriba k se siente tocando k toke una guitarra de verdad o para los mas pobres como en mi caso jugar al guitar hero en modo expert XD

    En la guitarra intenté poner E-Guitarre que según el traductor a Alemán significa Guitarra Eléctrica, como siempre está con el alemán pues eso ^^u.

    Para empezar...no sé ni cuantas cuerdas tiene una guitarra xDDDDDD.

    Nyaaa pues eso, que así se quedará, no lo termino ^^u (el de Ron es un boceto o sketch).
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Lun Ene 11, 2010 10:42 am

    Shirohana escribió:
    TheVengadoR escribió:
    como q tocando la moral? =S

    pues con esa expresion mas parese un hermano jonas (esos travestidos -.-)

    te recomiendo solicitar un poco la ayuda de viky para q ella te describa "que se siente tocar un guitarra" (pero a lo bestia tipo METALLICA x3)

    Me explico, para empezar, hacer expresiones es harto complicado >_<, la idea es como es Ron, imagínalo que se planta en medio de una multitud y se pone a tocar alto a drede y la gente no se puede escuchar ni a sí misma, por eso la cara de "je".

    No soy muy de música, no sé si al hacer eso se cierran los ojos en plan >o< o qué xD. Es más no sé ni cómo es una guitarra jajaja ni como se toca jajaja.


    luckystar escribió:pos eso tocandoa moral XD lo as clavao shiro aun k k ñapas pone en la guitarra XD venga mira a las dos unicas k tengo con guitarra en mis dibujos y si kiere shiro k le desriba k se siente tocando k toke una guitarra de verdad o para los mas pobres como en mi caso jugar al guitar hero en modo expert XD

    En la guitarra intenté poner E-Guitarre que según el traductor a Alemán significa Guitarra Eléctrica, como siempre está con el alemán pues eso ^^u.

    Para empezar...no sé ni cuantas cuerdas tiene una guitarra xDDDDDD.

    Nyaaa pues eso, que así se quedará, no lo termino ^^u (el de Ron es un boceto o sketch).
    el de nosotras 4 alo bestia lo yebo mmm ahi ahi XD

    tengo echas a ti y a koi XD clare anda en fase de dios ande la pongo XD y yo me pondre donde kede hueco XD

    entre gata y gata me pusea acer a auron XD mea kedao puff XD ya lo subire
    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Ron Claypool Sáb Ene 16, 2010 4:29 pm

    jajajajajajaja, ta lindo, ta lindo xd (en serio)
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Jue Ene 21, 2010 5:31 pm

    Entonces el Ron que he dibujado... ¿lo entinto y termino? Ron creo que te oí decir que harías otro de tu pj porque hice algo raro con la ropa, así que... ¿a qué esperas? Si te haces una foto tocando la guitarra y me gusta la pose puedo hacerte en esa pose, como veas.

    Ya de paso, incluyo el boceto que hice para ayudar a tifoncin con mi pj, pero como me ha gustado bastante lo meto ^^. He pensado en cambiarle la mano y hacer que está agarrando la capa (como apartándosela, imagináos cuando desesfundas y te echas un paso para atrás, pues te agarras la capa para no tropezarte xD).


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Shiropreparingtoattack
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Miér Mar 03, 2010 9:28 pm

    Doble post porque no postea nadie... ¿porqué Raki tiene ya 6 páginas y yo no termino ni una? ¬¬u.

    Posteo el dibu que le hice a Vasilli como wallpaper para su portátil, me lo pidió de ese estilo, romanticón, de noche, estrellas... para hacerlo en día y medio creo que es aceptable ^^. Espero que le guste ^^.


    Lo prometido es deuda... tardía xD. 2qm3mzk
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Jue Mar 04, 2010 5:54 am

    ok llevo 6 paginas pero na de na XD

    solo tengo k decir fuck molaaaaaaaaa

    yo kerooooo azme uno plis pli spli splsi plsi TT_TT
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Jue Mar 04, 2010 11:09 am

    Sí, lo sé, te debo varios dibujos y quiero dibujar a tu stalker *-*, que no tiene chapaaaaaa jajajaja (acabé odiando la armadura >_<). Te debo el del lobito blanco y pintarte el de Shiro y Raki (ese pa tu cumple xDDDD).

    Pero de parejas no más que me quedo sin ideas ya xD. Además que dibujar a un Ron así meloso como que no le pega xD.
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Lun Mar 15, 2010 9:28 pm

    Estaba estudiando aburrida y como tenía pluma negra y folios blanco me dió por dibujar directamente a boli y me salió con cara rara xD. La verdad es que caí después en ponerle la mano delante >_<, pero como lo hice a boli ya no quería meter borrón de típex xD. Lo dice de memoria, ¿lindo? <3

    Un Ron tímido (?).


    Lo prometido es deuda... tardía xD. E0sbuv
    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Ron Claypool Lun Mar 15, 2010 9:52 pm

    O_O omg, impresionante...
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Mar Mar 16, 2010 7:12 am

    Shirohana escribió:Estaba estudiando aburrida y como tenía pluma negra y folios blanco me dió por dibujar directamente a boli y me salió con cara rara xD. La verdad es que caí después en ponerle la mano delante >_<, pero como lo hice a boli ya no quería meter borrón de típex xD. Lo dice de memoria, ¿lindo? <3

    Un Ron tímido (?).


    Lo prometido es deuda... tardía xD. E0sbuv

    fuck k careto XD esta en plan donde kien me diga media le vulcaneo pero si lindo a mas no poder
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  TheVengadoR Mar Mar 16, 2010 10:37 am

    ese dibujo bien se veria bien en una envoltura de caramelo xD
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Hashep Dom Mar 21, 2010 10:26 pm

    jaaj tus dibujos son buenisimos

    al pareser todos tienes grandes habilidades en el dibujo XD, yo no soy tan bueno, especialmente pork no me dedico mucho al dibujo solo practico cuando estoy extremadamente aburrido, tengo problemas con las perspectivas

    ahora k recuerdo tengo una cancion k toque en el piano, la subire youtube y la pondre aki, lastima k la calidad no es tan buena. XD

    porfas has mas dibujos shiro kiero ver mas XD, tratare de subir los mios y mis canciones.

    comenzare con una clasica nueva espero k les guste.
    Koizumi Miho
    Koizumi Miho
    Admin


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Santiago

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty >.<

    Mensaje  Koizumi Miho Mar Mar 23, 2010 5:39 am

    pobre shiro me imagino tu estres dibujando tanto dibujo para todos, pero ....
    cuando le aras un dibujito a la linda y pequeña koi ^w^ jejeje
    (va enserio quiero uno *o*)asi mas trabajin para shiro *u*
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  luckystar Mar Mar 23, 2010 6:50 am

    Koizumi Miho escribió:pobre shiro me imagino tu estres dibujando tanto dibujo para todos, pero ....
    cuando le aras un dibujito a la linda y pequeña koi ^w^ jejeje
    (va enserio quiero uno *o*)asi mas trabajin para shiro *u*

    jaja eso esl koi en modo super deformed XD eso lo keria ver
    el mio esta en plan de kien me a kitao el hat k melo cargo XD
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  TheVengadoR Mar Mar 23, 2010 9:42 am

    Shiro debe ya cobrar por sus servicios xDDDD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Shirohana Mar Mar 23, 2010 1:25 pm

    Ahhh tengo examen no tengo tiempo de responder pero como os habéis pasado por mi post y me habéis hecho feliz os contesto (luego me pasaré por todo el foro y me pongo al día, lo prometo ^^).

    A ver, Raki, llevo dos semanas haciendo tu regalo de cumpleaños O_O jajajaja, ahí queda eso jajaja.

    En cuanto al estrés dibujando lo que me estresa es el photoshop porque tengo un pc ya viejo y me va lento o no me deja pintar porque me falta espacio (hago una media de 100 capas a cada dibujo). Os sacaré captura de algún dibujo que esté pintando, pero ahora no que toy con el de Raki y no quero meter spoilers xD.

    Koi, sobre hacerte un dibujo lo tengo pensado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho (y además la pose y todo) pero soy muy lenta haciendo dibujos, así que toca esperar u-u. También tengo uno prometido a Mao *u*.

    Nos os preocupéis, que poco a poco me dibujo a los que quiero en la guild xD. Aunque sí quiero dibujar un job de cada, ya tengo Stalker, Paladín, Lord Knight, Clown y Assassin. La duda es con Clare, ¿qué le dibujo? ¿Y a Balm?

    También me gustaría hacer un dibujo de todos juntos e intentar ganar en Atlantis para que lo pongan de Loader, sería relindoooooooooooooooooo *o*. Pero es imposible u-u.

    En cuanto cobrar sobre los dibujos, mucha gente me lo ha dicho y siempre he dicho que no, porque no soy una profesional, no puedo cobrar algo que se supone lo hago porque quiero y pongo mis sentimientos en ello. En el foro de Atlantis hay gente que cobra sus dibujos y firmas (cobra con dólares o zeny, items) y no me gusta nada, cada cual es libre de cobrar y de pagar, pero entonces se convierte en mero capitalismo, la "cosa" queda libre de sentimiento T_T... es mi forma de pensar u-u. Si Raki cobra ya sí se forra y deja el bar xD.

    Solo decirme, si queréis que os dibuje, qué pj queréis que dibuje, se me antoja dibujar maga, sniper y algo que no lleve armaduras xDDDD. Podéis dejarme capturas en el post para más referencia ^^. Y sobretodo, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD.

    Sobre lo del piano de Hashe, reitero que me encanta el piano, que se deje de excusas y vergüenzas y nos suba algo para nuestro deleite, así contribuimos todos al foro ^^. Sobre los dibus de Hashe esta noche le respondo y le formo una crítica constructiva sobre su arte *u*.

    Ah! ¿os subo luego dibus viejos? aunque no sean del RO ^^u...


    Contenido patrocinado


    Lo prometido es deuda... tardía xD. Empty Re: Lo prometido es deuda... tardía xD.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:39 pm