Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


5 participantes

    El arte del Cosplay

    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Miér Mar 10, 2010 3:41 pm

    Este post es para subir cosplays propios o de otras personas que os ha llamado la atención. Nunca me he disfrazado pero creo que es bastante divertido, algunos están muy currados O_O. Cuando pongáis el cosplay decid a qué serie/juego pertenece, si no lo sabéis al menos decir que no lo sabéis XD.

    A ver empiezo yo con algunos que me gustaron o los vi muy currados ^^...

    Empezamos con Cosplays del RO!!! O_O


    El arte del Cosplay Dancernv1

    El arte del Cosplay Priestzb0

    El arte del Cosplay 20070330234926768

    El arte del Cosplay Cosplay1

    El arte del Cosplay 1177891845733tr7

    El arte del Cosplay 7318144585b110dadd8ae16zx4

    El arte del Cosplay Ragnarokcosplaybyxerxesoz3

    El arte del Cosplay A09a8972ea1bd374c8185f7ub0

    El arte del Cosplay Wizzga6

    El arte del Cosplay 01uO0T014mcv

    El arte del Cosplay Cosplay2

    El arte del Cosplay 1196344854_f

    El arte del Cosplay 1990

    El arte del Cosplay 431

    El arte del Cosplay High_Priest_in_the_wind_by_Ainaredi

    No encuentro de LK chica TT_______TT... con lo que debe molar ese cosplay >_<.


    Ahora viene poupurrí de FF!!!

    El arte del Cosplay 852651268_e96d68a37f

    El arte del Cosplay 860805089_7440fecd3a

    El arte del Cosplay 312969189_4c709de5b5

    El arte del Cosplay 312969182_7ca267f0d2

    El arte del Cosplay T4wx6

    El arte del Cosplay Finalfantasycosplay

    El arte del Cosplay Cosplay-2

    El arte del Cosplay 1167112378_f

    El arte del Cosplay Nanao2

    El arte del Cosplay Yunaettidus6nh2qzqo6

    El arte del Cosplay A8a5a3a0f3d5c8a7216c4defe6

    El arte del Cosplay Finalfantasy1gb0

    Rurouni Kenshin, la película que es el principio de todo, están clavados O_O.

    El arte del Cosplay Cosplay19kkmi5

    El arte del Cosplay Kenshin18gpcs7qz4

    Tsubasa Chronicle, Sakuraaaaaaaa lindaaaaaaa >u<

    El arte del Cosplay F8efe406d46f6ee7614e5eetl4

    El arte del Cosplay 7a3c622ab0b9c5fabdcfab6ed0

    El arte del Cosplay 507ab89b3fd2c0c7aa47d0ehc8

    Bueno, estas son las más decentes que he encontrado, porque hay cada cosa por ahí que no sé si se meten tanto en el papel pero parecen putones >_<
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Miér Mar 10, 2010 4:59 pm

    Que bien q hayas encontrado los mejores cosplay (no como otros q ya parecen especimenes raros y dan asco xD)

    Me doy cuenta que muchas veces para lograr hacer un buen cosplay se necesita perder la verguenza (solo fijence en la pries y en muchas otros que mostraron un poco mas de ellas mismas xD)

    Shiro-sama ¿podrias encontrar un cosplay de "asesino" para tenerlo como ejemplo por si un dia me animo hacer uno? (me tapare la cara para no asustar a muchos =P)

    Realmente da gusto ver cosplay de calidad (sobretodo de "ellas" xD)

    Y como ya dije en un post: "hacer cosplay es todo un arte" (esa se la robo shiro xD) ya q es necesario tener un criterio y un concepto claro de lo que es tu personaje.. y ser imaginativos no esta de más ò_<b

    salu2... **vengador sale corriendo para buscar sus mancuernas y ligas**
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Miér Mar 10, 2010 5:20 pm

    TheVengadoR escribió:Que bien q hayas encontrado los mejores cosplay (no como otros q ya parecen especimenes raros y dan asco xD)

    Me doy cuenta que muchas veces para lograr hacer un buen cosplay se necesita perder la verguenza (solo fijence en la pries y en muchas otros que mostraron un poco mas de ellas mismas xD)

    Shiro-sama ¿podrias encontrar un cosplay de "asesino" para tenerlo como ejemplo por si un dia me animo hacer uno? (me tapare la cara para no asustar a muchos =P)

    Realmente da gusto ver cosplay de calidad (sobretodo de "ellas" xD)

    Y como ya dije en un post: "hacer cosplay es todo un arte" (esa se la robo shiro xD) ya q es necesario tener un criterio y un concepto claro de lo que es tu personaje.. y ser imaginativos no esta de más ò_<b

    salu2... **vengador sale corriendo para buscar sus mancuernas y ligas**

    Jajaja, sí la idea me la diste tú cuando dijiste que el cosplay es todo un arte jajajaja.

    Pues porque no te has puesto a rebuscar como yo, que algunas parecen sacadas de revistas xxx ¬¬u... otra cosa es que hay pocos hombres cosplayeados, suelen ser más las mujeres, hasta se disfrazan de tío, como Cloud o el de D.Gray-Man, Allen Walker (por cierto, esta serie es recomendada ^^).


    El arte del Cosplay 82811cloudcosplayog5 El arte del Cosplay D_Gray_Man___Allen_Walker_by_omiyalotus

    Pues del assa masculino es difícil encontrar (y lo que encuentras es con papel albal xD), lo más decente que he encontrado al toque es esto, seguiré buscando, si encuentro alguno mejor lo voy subiendo. Por cierto, menuda peluca xDDDD.

    El arte del Cosplay 1024323

    ¿Vas a hacer mancuernas? (¿qué es eso de las ligas?) ¿Te vas a disfrazar de Link? XDDD

    El arte del Cosplay Link

    A mi me gustaría disfrazarme de mi Lk, pero bien hecha, de esos que lo ves y dices "O_O se ha salido del RO y se convirtió realidad" jajaja, pero claro... hombreras, pechera, capa (bah eso es fácil), la falda (bah eso también), pero lo de las manos y antebrazos >_<. El pelo una pluquita, el kawaii ribbon se le pone alambre y queda tieso y las orejitas de plumas...eso está más chungo xD. La katana tengo real, pero no dejarán portarla, es un arma blanca y pesa xD.
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Miér Mar 10, 2010 5:37 pm

    jajajaja... ese link me recuerda mucho al primer diseño de dicho personaje (era un diseño de un personaje de edad madura xD)

    ... y lo del traje del del assesion pues... solo se q tengo q buscarme un buen sastre xD... lo del peluquero sobra xq simplemente tengo q comparme un bote de crema fijadora y pelearme con el peine xD

    para q los brazos sean mas alargados simplemente tengo q hacer estiramiento despues de cada ejercicio (q yo estaba en natacion y se de esas cosas ò_<b)

    y eso q las chicas aveces se disfrazan de personajes masculinos pues .... sera q los personajes masculinos mas caritas, churros, chuscos, guaperos, wueros, cueros, como coño los llamen, en realidad tienen cara de hembra?? xD

    salu2

    pd.: ese link se ve real xP
    pd2.: ligas = elasticos ... pero tiene que ser del elastico quirurgico (el mas grueso) para que tenga cierta resistencia al momento de estirarlos (eso se consigue en una farmacia o una ferreteria)
    pd3.: estoy en la chamba y x eso no pude buscar un cosplay de asesino xD
    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Ron Claypool Miér Mar 10, 2010 9:38 pm

    O_O bueno... que puedo decir... dios mio u.u
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Miér Mar 10, 2010 10:18 pm

    Jajaja, ¿qué Ron no te animas a disfrazarte de tu bardo? Dentro de lo que cabe es lo más normalito de hacer...creo....hummm (es todo tela y tengo una amiga chilena que está estudiando moda y sabe coser y esas cosas que los gatos no podemos xDDDD). Solo pongo los más currados, porque he visto cada cosa por ahí que te echas las manos a la cara diciendo "Diosssss, que lo censuren!" xD, hay malos cosplays que dan vergüenza ajena, no sé como pueden salir así a la calle, es para hacer un post a parte jajajaja.

    Pues rebuscando por ahí he visto que venden el traje de assa jajajaaja, mira:


    El arte del Cosplay 26826

    Ahora miras el precio y te caes de culo ¬¬... Costume RO Assa

    Ahora en serio, el Cross es más difícil, ese es pura tela, las hombreras y el problema es las garras esas, Katares, y ya la careta para que no te reconozcan y salir corriendo xD.

    Sobre que las tías se disfracen de tío puessss mmmmm lo bordan, suelen ser japonesas que ahí los tíos con cara de nena se llevan ~_~, vamos que si veis la peli de FF7 Advent Children y véis a una tía disfrazada de Cloud hacéis así "ò_ób Clavaoooo!"... tampoco queda mal, pero a falta de tíos cosplayeados u-u...

    Por cierto VengadoR, tengo malas noticias que darte u-u... por mucha mancuernas que hagas y mucho deporte, existe la genética u-u... hay gente que se mata y no saca ni 3cm de músculo, otros sin hacer nada están musculados y es que el mundo está mal repartido jajaja. Es que mi hermano se mataba y nada, está fuerte pero lo ves escuálido y se va a la piscin, a correr, la bici... no para u-u...

    Ayyy qué Raki más linda, Rakiiii, disfrázate que es facilitooooo y para pasar frío como a tí te gusta jajajaja. Estoy encontrando muchos cosplays de RO, y pensaba que eran pocos O_O. Me estoy congelandoooo, qué frioooooooooooooooooooo!!!!!!


    El arte del Cosplay Ro-chaser01

    El arte del Cosplay 74380821

    El arte del Cosplay Assassinspv9

    El arte del Cosplay Royokocos15Rv5gvN4B02

    El arte del Cosplay RO__Soul_Linker_Cosplay_by_Karma021

    El arte del Cosplay Novice

    El arte del Cosplay 1703179grosspk0

    OMG!!! Encontré a Dita!!!!! xD. Clavada pero con otro accesorio O_O...

    El arte del Cosplay RO%20cosplay
    El arte del Cosplay 1531849181_baefabe259

    Me juego lo que quieras al que hace de Inccubus es tía xD

    El arte del Cosplay 1204783095_f

    Unas más de Sakura que me encantaaaaaaa *u*...

    El arte del Cosplay Sakurahimebykashinoreiug5

    El arte del Cosplay Sakurahimebydandelionswkx5
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Jue Mar 11, 2010 1:33 am

    bien quisiera mostrar mis fotos de cuando estaba en la natación.... pero me da vergüenza Embarassed (q no soy exibixionista -.-)

    mmmmm... y lo del traje pues... preferiria comprarme las hombreras junto con su correa... botas yo ya tengo y mejores xD... y el traje pues los pienso mandarlo hacer de la misma tela con q se hacen los uniformes de karate (q veria muy rustico xD)... realmento no vale mucho la pena comprarse el traje completo (sobretodo si el color es feo xD)
    luckystar
    luckystar


    Mensajes : 536
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35
    Localización : perdida en prontera T_T k alguien me buske plis

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  luckystar Jue Mar 11, 2010 7:57 am

    mmm mi stalker kedaria to bien pero otra cosa en tener napias para acerlo u.u

    si el de stalker es facil pero si se ace seria en invierno to nevao ^^ una foto asi kedaria to bien pero lo dicho sere una sinverguenza cabezota descara y digo to lo k pienso XD pero na no ahi napias pa acerlo y si lo ago sera en cuadno aya otra feria de manga por aki cerca
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Jue Mar 11, 2010 10:11 am

    luckystar escribió:mmm mi stalker kedaria to bien pero otra cosa en tener napias para acerlo u.u

    si el de stalker es facil pero si se ace seria en invierno to nevao ^^ una foto asi kedaria to bien pero lo dicho sere una sinverguenza cabezota descara y digo to lo k pienso XD pero na no ahi napias pa acerlo y si lo ago sera en cuadno aya otra feria de manga por aki cerca

    bueno bueno... quien seria tan loco en ir disfrazado con ropas provocativas todo el dia xD
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Jue Mar 11, 2010 11:21 am

    TheVengadoR escribió:bien quisiera mostrar mis fotos de cuando estaba en la natación.... pero me da vergüenza Embarassed (q no soy exibixionista -.-)

    Apreciamos tu consideración para con los foreros de este hogar xDDDDD.

    TheVengadoR escribió:mmmmm... y lo del traje pues... preferiria comprarme las hombreras junto con su correa... botas yo ya tengo y mejores xD... y el traje pues los pienso mandarlo hacer de la misma tela con q se hacen los uniformes de karate (q veria muy rustico xD)... realmento no vale mucho la pena comprarse el traje completo (sobretodo si el color es feo xD)

    Coincido, es bien feo xD. Pero no lo hagas de la tela de los trajes de kárate porque es acolchada y muy ancha, vas a parecer que estás metido en un saco de patatas xD. Busca otra tela, que sea lisa, que no abulte mucho, piensa que un assa debe moverse rápidamente, por eso su ropa es apretada (el bardo lleva la ropa ancha porque no necesita ir desapercibido)... en serio T_T, replantéatelo...

    luckystar escribió:mmm mi stalker kedaria to bien pero otra cosa en tener napias para acerlo u.u

    si el de stalker es facil pero si se ace seria en invierno to nevao ^^ una foto asi kedaria to bien pero lo dicho sere una sinverguenza cabezota descara y digo to lo k pienso XD pero na no ahi napias pa acerlo y si lo ago sera en cuadno aya otra feria de manga por aki cerca

    Coincido, en la nieve le da un toque especial *u*, también me imaginé a Shiro así, pero lo va a filmar mi doble porque estás que con faldita me tiro en la nieve >_<. Pues dentro de lo que cabe el de Stalker es "normalito", después de ver lo que he visto ¬¬... en un Salón del Manga salió una que iba de Felicia y pues, desnuda pero con tiritas de pelo blanco pegadas al cuerpo haciéndole el cosplay, las zarpas de gato y el pelo... llamó la atención la chica, síp xD. Pues en tercer job se van quedando todas más ligeras de ropa, miedo me da imaginarme un cuarto job ¬¬u....

    Y sobre lo de ir con ropas provocativas todo el día, no sabes como van las tías en verano O_O...
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Jue Mar 11, 2010 1:24 pm

    ahora ya me doy cuenta el porque los tios otakus son muy pervertidos -.- ... prefiero mantener mi distancia de ese tipo de personas pa no mesclarme con ellos xD
    avatar
    Ron Claypool


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 32

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Ron Claypool Jue Mar 11, 2010 6:55 pm

    ejem... bueno... que puedo decir... bueno... reitero... dios mio u.u (XD)
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Dom Abr 18, 2010 4:36 pm

    bueno colaborando con los mejores cosplays aki les tengo a este

    El arte del Cosplay Deidara_Cosplay_by_Katsura_Kotonoha

    realidad o ficcion O_O? alguien k me diga porfas

    El arte del Cosplay Cloud

    jaja no se ve mal, y esta bn echo

    El arte del Cosplay Kid_cosplay2
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Dom Abr 18, 2010 4:54 pm

    OMG! ¡qué buen aporte!

    Sobretodo ésta, parece un póster de la peli O_O

    El arte del Cosplay Cloud
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Lun Abr 19, 2010 6:54 pm

    jaja seeh, nadie me responde mi pregunta >_< es realidad o ficcion?, XDDD vi otros que tambien me dejaron dudando si eran verdad o ficcion del mismo juego :s, es que los cosplayers de este juego son muy buenos X_X que cuesta reconocerlos
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Lun Abr 19, 2010 7:03 pm

    Hashep escribió:jaja seeh, nadie me responde mi pregunta >_< es realidad o ficcion?, XDDD vi otros que tambien me dejaron dudando si eran verdad o ficcion del mismo juego :s, es que los cosplayers de este juego son muy buenos X_X que cuesta reconocerlos

    Es que yo tampoco lo sé xD.

    A ver, el de Naruto se ve que en el ojo lo han tocado con el photoshop ¬¬.

    Éste le veo los músculos raros no sé, pero creo que algo de photoshop hay =d.
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Mar Abr 20, 2010 2:30 pm

    jaja pero bueno hay esta sabrina XD mi hw, jajaja igualita

    El arte del Cosplay Wizzga6
    Shirohana
    Shirohana


    Mensajes : 559
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Payon, frente al Buzón

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Shirohana Mar Abr 20, 2010 4:10 pm

    Awwwww <3

    Jo, no encuentro alguna Lk bonica, ni bonica ni fea, no encuentro nada de cosplays de Lk femeninas =_=u.
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Mar Abr 20, 2010 4:53 pm

    Hashep escribió:jaja pero bueno hay esta sabrina XD mi hw, jajaja igualita

    El arte del Cosplay Wizzga6

    sigue soñando con una novia(?) entre tus brazos xDDDD
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Miér Abr 21, 2010 8:46 pm

    jaja esa es mi hw y punto no se discute mas XD.
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Vie Abr 23, 2010 7:44 pm

    Aki les otros super cosplays para esta seccion espero que les guste

    Esta niñita se disfrazo de la prota de Rosen Maiden y le kedo genial

    El arte del Cosplay C3972d83

    El arte del Cosplay Gothic03

    El amor de mi infancia Embarassed Embarassed sailor jupiter

    El arte del Cosplay 15285927
    avatar
    Hashep


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 35
    Localización : al frente de la pc

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Hashep Vie Abr 23, 2010 11:57 pm

    mira shiro esto fue lo unico que consegui de cosplay de lord knight femenino

    El arte del Cosplay Jzvo6ovf

    pero sinceramente no me gusto XD pale , espero k a ti si te guste
    TheVengadoR
    TheVengadoR


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 38

    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  TheVengadoR Sáb Abr 24, 2010 2:37 am

    Hashep escribió:mira shiro esto fue lo unico que consegui de cosplay de lord knight femenino

    El arte del Cosplay Jzvo6ovf

    pero sinceramente no me gusto XD pale , espero k a ti si te guste

    a ellas me las imaginaba con una falda escocesa :S

    Contenido patrocinado


    El arte del Cosplay Empty Re: El arte del Cosplay

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:57 pm