Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


2 participantes

    Me Postulo

    avatar
    riserbeck


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/11/2011

    Me Postulo Empty Me Postulo

    Mensaje  riserbeck Vie Nov 04, 2011 9:04 pm

    bueno me presento me llamo jorge/armando como me gusten llamar o tambien Embedded Razz
    actualmente vivo en mexico /soy de mexico/ estado de durango.

    bueno quiero entrar a SOD por que desde que entre a atlantis como a todo newbie me llamaba mucho la atencion de matar MVP pero pues como no sabia bien como era el juevo no podia, pense que al ir avansando de nivel (dejar de ser newbie) me dejaria de llamar la atencion los mvp y me empezaria a gustar asistir a WOE pero la verdad no fue asi
    la verdad no me gusta woe, Y es dificil encontrar una GUILD que sea FULL MVP y que sea organizada y chingona como dicen aca en mexico,
    de ahi hablando con un amigo con mucha experiencia en Ro /ragno, me menciono a SOD y desde ahi mis ganas de entrar, cabe confesar que batalle un poco para encontrar la pagina de el foro hehe,
    bueno en fin tengo muchas ganas de perteneser a SOD.

    bueno tengo varios pjs con los que puedo participar en SOD y las menciono en seguida :
    Embedded/hp lvl: 95 job/65 su equip de MVP esta completo y su build es de MVP/
    Lordfear./proffesor lvl 93 job/62 es da una considerable cantidad de SP/dispel/land
    TiGGeRpAlm/paladin lvl 92 job /60 Build full vit full dex con equip para mobear y dar debo/mvp
    Rhielz/champion 95 job/66/ full MVP (mi primer char) ese tiene todo menos su luna la tuve que vender a la brevedad la compro de nuevo
    F3Nyx:, sniper lvl 96 job 65 /full aspd 189 llegara a 190 cuando sea 98 o 99/full equip

    Experiencia en MVP:
    e estado en argento mvp y en endless blue
    e matado de todo menos nagh sieger y mvp de bio 3 Razz

    saludos y espero poder entrar en SOD Very Happy

    avatar
    Rikuro


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Me Postulo Empty Re: Me Postulo

    Mensaje  Rikuro Dom Nov 06, 2011 2:23 pm

    Hola soy cuñado de la GM de la guild, si no te responden luego es que deben andar haciendo otras cosas fuera de ro pero de seguro lo hacen pronto saludos y ojala te acepten.
    avatar
    riserbeck


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/11/2011

    Me Postulo Empty Re: Me Postulo

    Mensaje  riserbeck Mar Nov 08, 2011 8:57 pm

    no entiendo para que ponen postulaciones si solo se quieren entre conocidos -____- que cerrados
    cierren esto

    Contenido patrocinado


    Me Postulo Empty Re: Me Postulo

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:43 pm