Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


3 participantes

    Ausencia Endless 16/04

    Hide
    Hide


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Comodo en comódo

    Ausencia Endless 16/04 Empty Ausencia Endless 16/04

    Mensaje  Hide Jue Abr 14, 2011 11:57 pm

    en vista que de sgm tengo el puro nombre ya que nadie me pesca y mi palabra no cuenta Sad
    les aviso k no ire a endless por motivos k me voi a la xuxa(voi lejor pero ni se donde solo me llevan D:)

    asi que jona. jaki, romeo. erick, re meo perdon romeo rompanse una pierna aa esa wea es pa actuar D: tonces seria que los mate un poring(?)!!

    ATTE.
    Hide
    sGM
    un wn mas!


    PD: como no tengo net y ni entro por que toi pa la caga estudiando :s no me consideren en las partys y si entro mandenme a la xuxa y k me ponga a estudiar. nos vemos a fines de junio cuando este libre ^^
    Romeo
    Romeo


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 32
    Localización : San José, CR *-*

    Ausencia Endless 16/04 Empty Re: Ausencia Endless 16/04

    Mensaje  Romeo Vie Abr 15, 2011 12:31 am

    aajhajhajh el weon resentido, sabes que eres el GM de mi corazon, :3 suerte con el estudio hugo, el ro es entrete pero tenemos prioridades vete a estudiar csm :3 ai lop llu... igual yo no podré esta endless :c kises y suertes
    Koizumi Miho
    Koizumi Miho
    Admin


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Santiago

    Ausencia Endless 16/04 Empty Re: Ausencia Endless 16/04

    Mensaje  Koizumi Miho Vie Abr 15, 2011 2:18 am

    :3 gracias por avisar aunq a mi me aviso en personita :3 igual es bueno q dejen post en el foro para q todos se enteren

    pd: hugo rico te amo, cualquier cosa sabes q aca estamos con jona p lo q necesites ^^

    bueno ya dos postearon q no pueden ir y me llego rumor de q nelson tampoco asi q buscare remplazos, ya tengo dos fijos.

    Contenido patrocinado


    Ausencia Endless 16/04 Empty Re: Ausencia Endless 16/04

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:45 am