Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guild SoD

Para poder ver el contenido del foro debes estar logeado, si no estas inscrito en el foro deberas ahcerlo para poder acceder a este.

Guild SoD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro, guild Symphony of Destruction, atlantis ro


3 participantes

    WS Se postula...

    Booth
    Booth


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    WS Se postula... Empty WS Se postula...

    Mensaje  Booth Vie Mayo 07, 2010 10:53 pm

    Bueno,para hacer oficial mi ingreso a la guild aqui va mi postulacion:

    Nombre: Booth

    Job: Mastersmith

    Lvl:97/66 y subiendo...

    Build: STR=110 AGI:6x VIT: 75 DEX: 50

    Equipo: Valky Shield c/Thara,Valky armor c/ED,Silk Robe c/ Marc,FB,Wool c/Ray,Tidal c/Matyr,Rings c/Mantis(en woe no los uso),Horn of Buffalo-Thorny c/thara,Acc con Horong/Smokie/Marine Sphere,Arma de estados(Sleep/Curse).....

    Como Te Preparas Para woe: Uso Mastelas,Blue potions,Royals,Panaceas,Speed potions,Elemental Resist,Autoritative Badges.La cantidad depende de si tengo tiempo para limar o no pero casi siempre tengo todo listo desde antes.

    Experiencia:Ya llevo mas de 2 años llendo a woe y se lo que se tiene que hacer asi como prestar atencion a las ordenes que se den ya sea por Guild Chat o Ventrilo/TS(cuento con ambos)

    Screen con equipo-Build: Se las debo...pronto la subire.

    Otros pjs disponibles:Cuento con Crea con FCP,HP FS,SL de woe,LK rompeempe...

    Antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los miembros de la guild por mi salida,las razones se las dire a la gm si me lo permite,Si me aceptan espero poder ayudarles en todo lo que pueda,principalmente en woe que es donde me especializo ^^


    Saludos!!
    avatar
    ???


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    WS Se postula... Empty Re: WS Se postula...

    Mensaje  ??? Vie Mayo 07, 2010 11:56 pm

    lo importante es que quieres regresar y se te ven las ganas de entrar aparte tanto la build como el equipo esta bien . . . . ya de todos modas te conocen asi q jejeje bienvenido
    Laura
    Laura


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 44
    Localización : En todos lados

    WS Se postula... Empty reingreso

    Mensaje  Laura Dom Mayo 09, 2010 2:49 am

    Booth, bienvenido en tu reingreso a la guild, y me alegra que regresaras.

    Tambien me alegra porque puedo aprender mucho de ti si es que no te enfado mucho y todos y la guild salimos beneficiados.

    Enhorabuena !!!

    Laura

    Contenido patrocinado


    WS Se postula... Empty Re: WS Se postula...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:33 pm